COLOMBIA: La CGT convoca al encuentro nacional campesino, agroindustrial, comunidades negras pueblos indígenas y artesanos

Para aportar ideas y propuestas que contribuyan al logro y fortalecimiento de la paz y la convivencia de los colombianos, la Confederación General del Trabajo, CGT, convocó para este miércoles 26 y hasta el viernes 28 de septiembre al primer Encuentro nacional campesino, agroindustrial, comunidades negras, pueblos indígenas y artesanos.

El foro, al que han sido invitados el vicepresidente de la República, Angelino Garzón y los ministros del Interior, de Agricultura, Medio Ambiente y Trabajo, analizará la situación en que se encuentra el sector rural y sus habitantes.

El presidente de la CGT, Julio Roberto Gómez Esguerra destacó que el encuentro cobra especial relevancia por los aportes que harán los sectores convocantes al foro en momentos en que el Gobierno se apresta a iniciar diálogos con los grupos alzados en armas para buscar la paz.

El foro ha sido convocado por la CGT; la Federación Agraria Nacional, Fanal; Nuevo Liderazgo Campesino; Federación Nacional de Artesanos de Colombia, Fenatec y la Acción Campesina Colombiana, ACC.

Las sesiones de este Encuentro nacional se desarrollarán en el salón Rojo del Hotel Tequendama a partir de las 9 de la mañana del día 27 de septiembre.

Dejar una respuesta