ASESINAN JOVEN DEL PRO EN LA SEIS DE MAYO

El joven DOUGLAS MADRID PEÑA, de aproximadamente 20 años de edad, originario de Las Delicias, Protección, Santa Bárbara, fue asesinado el día de hoy aproximadamente a las 9:30 am. por supuestos sicarios armados que se conducían en un vehículo y que se dieron a la fuga.

El joven Madrid y cientos de jóvenes campesinos y pobladores de diferentes municipios del norte de Copán y Santa Bárbara, participaban a la altura de la comunidad 6 de Mayo de Macuelizo, Santa Bárbara, en una toma organizada por el PATRONATO REGIONAL DE OCCIDENTE, PRO, en protesta por el abandono y las mentiras del actual presidente de régimen nacionalista PORFIRIO LOBO SOSA y en demanda de una amplia solicitud de proyectos de desarrollo de las cientos de comunidades integradas en este combativo Patronato.

Desde la llegada de este régimen, son casi nulas las proyecciones de desarrollo alcanzadas por las comunidades ya que los múltiples anhelos de las comunidades están engavetadas en las oficinas de los burócratas nacionalistas.

El joven Madrid Peña se encontraba entre un grupo de unos 15 muchachos que tenían como misión controlar el paso de vehículos no autorizados, cuando fueron atacados por estos delincuentes que huyeron por ausencia de las autoridades policiales, a pesar de que es su obligación proteger y servir a la ciudadanía en estos actos cívicos de protesta y que sin embargo son excelentes para reprimir al pueblo.

Responsabilizamos de este acto de barbarie a PORFIRIO LOBO SOSA, presidente del régimen, por su indiferencia en atender los reclamos de las muchísimas comunidades y del PRO, a POMPEYO BONILLA, Ministro de Seguridad y al Director Nacional de la Policía JUAN CARLOS BONILLA por no velar por la integridad y seguridad de la ciudadanía.

04 DE OCTUBRE 2012.
CALLAR LA VERDAD APLASTA LA DIGNIDAD DE LASCTIMAS. ¡MOVILICÉMONOS!. NO MÁS IMPUNIDAD.

Dejar una respuesta